Mi tarjeta ya esta asociada a otra cuenta.

laumont
Colaborador
Colaborador

Mi problema es que me abrí una cuenta paypal por primera vez, pero al momento de asociar mi tarjeta de crédito me dice que ya esta asociada a otra cuenta lo cual es imposible porque esa tarjeta nunca ha sido usada para cuestiones de ese tipo. Quiero saber como solucionar esto. 

Login to Me Too
38 RESPUESTAS 38

encinasenriquez
Miembro
Miembro
Mi problema es que me abrí una cuenta paypal por primera vez, pero al momento de asociar mi tarjeta de crédito me dice que ya esta asociada a otra cuenta lo cual es imposible porque esa tarjeta nunca ha sido usada para cuestiones de ese tipo. Quiero saber como solucionar esto.
Login to Me Too

encinasenriquez
Miembro
Miembro
Mi problema es que me abrí una cuenta paypal por primera vez, pero al momento de asociar mi tarjeta de crédito me dice que ya esta asociada a otra cuenta lo cual es imposible porque esa tarjeta nunca ha sido usada para cuestiones de ese tipo. Quiero saber como solucionar esto.
Login to Me Too

davidnjacome
Nuevo miembro de la comunidad

mi problema por favor quiero que mi tarjeta banco pichincha debito internacional funcione muy bien para seguir en otras compras ayuda para resolver esto ademas iba crear cuenta nueva y un correo nuevo asi que por favor resuelvan eso todo cada correo o antiguo usurio ya fueron eliminado y sin recuperacion recuerda es nuevo gracias hagame la ayuda amigo que sea un buen servicio

Capturaf.JPG

Login to Me Too

zabita09
Colaborador
Colaborador

hola tengo el mismo problema mi tarjeta que debo hacer

 

Login to Me Too

DianaEcheverri
Colaborador
Colaborador
Yo también tuve el mismo problema
Login to Me Too

Silviakarina
Colaborador
Colaborador
Como puedo quitar mi targeta de otra cuenta
Login to Me Too

ignicion
Nuevo miembro de la comunidad

Lo efectivo es llamar al número de contacto siguiendo los pasos y hablar con el servicio técnico que te lo solucionan de buena categoría en un momento.

Login to Me Too

luisgilberto
Colaborador
Colaborador

tambien tengo ese problema, cuando la tarjeta recien la tengo y no la eh registrado en ningun lado

Login to Me Too

WALY2
Colaborador
Colaborador

Tengo el mimo problema PORFAVOR QUIERO RESOLVER 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.