Mi tarjeta ya esta asociada a otra cuenta.

laumont
Colaborador
Colaborador

Mi problema es que me abrí una cuenta paypal por primera vez, pero al momento de asociar mi tarjeta de crédito me dice que ya esta asociada a otra cuenta lo cual es imposible porque esa tarjeta nunca ha sido usada para cuestiones de ese tipo. Quiero saber como solucionar esto. 

Login to Me Too
38 RESPUESTAS 38

JuanPino
Colaborador
Colaborador

Yo tengo este mismo problema

Login to Me Too

Bolita3000
Colaborador
Colaborador

buenas tardes diana yo tengo ese problema

Login to Me Too

Os_Rodriguez
Miembro
Miembro
A mi me pasa el mismo caso, alguien está usando mi tarjeta personal...
Login to Me Too

rilobin
Miembro
Miembro

estoy presentado el mismo problema tienen algún numero en Venezuela para llamar?

Login to Me Too

Mau691
Colaborador
Colaborador
Yo también este ese problema, como puedo solucionarlo?
Login to Me Too

CarmenHuamali
Miembro
Miembro

Pudieron solucionar tu problema? si es así me podrías decir, ya que me surgió el mismo problema

Login to Me Too

Yeka99
Miembro
Miembro

justo me esta pasando lo mismo. ¿alguien ya pudo solucionarlo?

Login to Me Too

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola  @Yeka99, gracias por escribirnos. 

LLamanos al 01-800-925-0308 o al chat, para ayudarte con ese asunto ya que por motivos de seguridad es necesario realizar una verificación de datos.

Para ponerse en contacto con nosotros por chat: Vaya a www.paypal.com/mx. e inicie sesión en su cuenta.

Haga clic en Contactar al final de la página.

Haga clic en Chatear con nosotros al final de la página Elija el tema y el subtema que mejor representen el motivo por el cual se está comunicando con nosotros.

Login to Me Too

marcel904
Nuevo miembro de la comunidad

no puedo asociar mi tarjeta me dice que tengo asociada a otra cuenta..ya elimine la otra cuenta xque habia perdido mi correo

Login to Me Too

Ohjukecalo1
Miembro
Miembro
Alguien me dice como solucionar estooooooo
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.