Fraude - Fraud

MidoMartin3
New Community Member

Hoy recibí esto... Thanks for your response. I m Mr (Jack Mark ) from United State I'm ok with the price and condition you give me and i will be paying through PayPal (www.paypal.com) .. So i will be paying directly into your PayPal account without any delay, and i hope you have a paypal account and if not you can easily create your PayPal account on their website at www.paypal.com and send me your PayPal email for the payment, You do not have to bother yourself about the shipping. I'll instruct the Shipping Co Agent to come for pick up at your door, when i must have you pay. Name:***bleep*** So kindly get back to me with your PayPal details like this below Full Name: PayPal Email: Phone Number: Amount: Home Address: As soon as i receive this details from you, i will proceed with the payment immediately and i have already arrange for a private shipping agents will come for the pick up of the item at your house door step and They Will take care of the picking up document including the full information to pick up the item at your house door step. So I will need your home address as soon as the payment is made to you. Thanks

 

(Post edited by Moderator) 

Login to Me Too
25 REPLIES 25

Trunks99
Member
Member

Same here, with the same address, If you were victim report it to FBI, https://www.identitytheft.gov/

We have to stop this kind of crime.

 

Lo mismo con la mism direccion pero diferente nombre. Si fuiste victima reportalo a esta direccion del FBI, https://www.identitytheft.gov/

Tenemos que detener este tipo de crimen.

Login to Me Too

Hetor
Contributor
Contributor

Al publicar en Mercado Libre me aparecio este "interesado". Y veo q es el mismo estafador q uds cuentan. Me escribio: "Gracias por su respuesta. Yo soy el señor (***bleep***) de United State. Estoy de acuerdo con el precio y las condiciones que me brindas y pagaré a través de PayPal (www.paypal.com). De modo que pagaré directamente en tu cuenta de PayPal sin ningún costo. demora, y espero que tenga una cuenta de PayPal y si no puede crear fácilmente su cuenta de PayPal en su sitio web en www.paypal.com y enviarme su correo electrónico de PayPal para el pago, no tiene que preocuparse por el envío. Le ordenaré al agente de Shipping Co que venga a buscarlo a su puerta, cuando deba hacer que pague. Nombre: Jim Shewbert***bleep*** Dirección: ***bleep*** Ciudad:. ***bleep******bleep***: Texas Código postal: ***bleep***País: Estados Unidos Así que amablemente vuelve a contactarme con tus detalles de PayPal como este a continuación Nombre completo: E-mail de Paypal: Número de teléfono: Cantidad: Direccion de casa: Tan pronto como reciba estos detalles de usted, procederé con el pago de inmediato y ya he hecho los arreglos para que lleguen agentes de envío privados para que recojan el artículo en la puerta de su casa y ellos se encargarán de recogerlo. documento que incluye la información completa para recoger el artículo en el paso de la puerta de su casa. Por lo tanto, necesitaré la dirección de su casa tan pronto como se realice el pago. Gracias."

Login to Me Too

tinchoto
Contributor
Contributor
Tengo exactamente el mismo mail. De q manera hay q preceder para denunciar. Tengo el número de ip de donde intentaron entrar.
Login to Me Too

Mili_dagosto
New Community Member

Como tienes el numero del IP? vamos a jugarles un rato. Estoy averiguando como podemos hacer la denuncia. 

A mi ya me mandaron el mail ofreciéndome comprar productos TRES VECES hoy! 

 

Login to Me Too

Trunks99
Member
Member

Same here, with the same address, If you were victim report it to FBI, https://www.identitytheft.gov/

We have to stop this kind of crime.

 

Lo mismo con la mism direccion pero diferente nombre. Si fuiste victima reportalo a esta direccion del FBI, https://www.identitytheft.gov/

Tenemos que detener este tipo de crimen.

Login to Me Too

ma_se_day
New Community Member

Hola a todos, me paso algo similar.

 

Gracias por su respuesta. Soy Mr ***bleep*** de United State. Estoy de acuerdo con el precio y las condiciones que me brindas y pagaré a través de PayPal (www.paypal.com). De modo que pagaré directamente en tu cuenta de PayPal sin ningún costo. demora, y espero que tenga una cuenta de PayPal y si no puede crear fácilmente su cuenta de PayPal en su sitio web en www.paypal.com y enviarme su correo electrónico de PayPal para el pago, no tiene que preocuparse por el envío. Le ordenaré al agente de Shipping Co que venga a buscarlo a su puerta, cuando deba hacer que pague.

 

***bleep***


Así que amablemente vuelve a contactarme con tus detalles de PayPal como este a continuación

Nombre completo:
E-mail de Paypal:
Número de teléfono:
Cantidad:
Direccion de casa:

Tan pronto como reciba estos detalles de usted, procederé con el pago de inmediato y ya he hecho los arreglos para que lleguen agentes de envío privados para que recojan el artículo en la puerta de su casa y ellos se encargarán de recogerlo. documento que incluye la información completa para recoger el artículo en el paso de la puerta de su casa. Por lo tanto, necesitaré la dirección de su casa tan pronto como se realice el pago.

Gracias

 

(Post edited by Moderator)

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.