Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,753 RESPUESTAS 2,753

Enyelber26m
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes ayúdame por favor yo también tengo ese problema
Login to Me Too

unitelectronics
Nuevo miembro de la comunidad

Me esta pasando lo mismo, como se puede corregir?

Login to Me Too

Angelaponte02
Nuevo miembro de la comunidad
Yo tambn intento de borrarla y no me deja
Login to Me Too

AndersonB11
Nuevo miembro de la comunidad
Alguna solución??
Login to Me Too

Adrian_Arias
Colaborador
Colaborador
No, aún nada
Login to Me Too

dermit
Colaborador
Colaborador

Hola! me podrías decir como solucionaste??

Porfavor yo también tengo ese problema y estoy sin saber que hacer 

Login to Me Too

JulioZavala
Colaborador
Colaborador

Tuve el mismo problema el día de ayer (17-11-23) y he intentado comunicarme con ustedes por varios medios y no me han respondido. He revisado la pagina oficial de Facebook y por lo visto no soy el único. Espero nos puedan ayudar a solucionar este problema...

Login to Me Too

Marcelamoreno36
Colaborador
Colaborador
Necesito tu ayuda
Login to Me Too

ariasarmando
Nuevo miembro de la comunidad

Holam pudiste solucionar, estoy en las mismas. Les envie este mensaje  y nadie me ayuda:

Quisiera que alguien pueda ayudarme con respecto a un caso que ya llevo dos meses esperando respuesta, siempre dicen que se van a comuniar conmigo por correo electronico y aun nada. El pasado 16 de septiembre envie a mi cuenta de banco wise un total de 220$ que hasta el dia de hoy, paypal indica que fue completada la trasferencia pero a mi cuenta no ha llegado nada. Ya ontacte al banco y ellos me dicen que no rastrean nada, paypal dice que ellos soltaron el dinero, y que no lo tienen. Las dos partes me estan ninguneando y ya estoy bastante preocupado porque no he podido tener un reverso de mi dinero en paypal al menos. Alguien le ha ocurrido lo mismo? como hago para visibilizar este caso? ya no se que hacer

Login to Me Too

Oriana14
Nuevo miembro de la comunidad
Paypal no me devolvió el dinero de confirmación de la tarjeta
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.