Pago duplicado que no aparece en el historial

ManuelGongora
Colaborador
Colaborador

El dia 29 de este mes hice una compra en Ebay por 180 pesos y la transaccion se realizó por Paypal, en primer lugar me aparecio un mensaje de error, de que el pago no habia podido completarse pero posteriormente hice el pago otra vez y hasta ahi todo bien, sin embargo ayer fui al cajero Santander a imprimir mis movimientos y estado de cuenta y resulta que el pago que hice el dia 29 aparece duplicado, es decir como si hubiera pagado dos veces esos 180 pesos, sin embargo en el estado de cuenta de Paypal y en Ebay no aparecen esos dos supuestos pagos, solo aparece un pago que es el que yo unicamente realicé. Y haciendo cuentas, si se me descontó ese dinero ya que mi estado de cuenta tiene 180 pesos menos de lo que deberia tener. A quien debo responsabilizar por esa pérdida de dinero? quien se quedó con ese dinero?. Sinceramente creo que el responsable es Paypal puesto que aquel mensaje de error de que el pago no habia podido completarse fue de Paypal y quiza sus sistema no capturo ese pago doble y por eso no me aparece en el historial. Como puedo recuperar ese dinero?

Login to Me Too
7 RESPUESTAS 7

Angel1821
Nuevo miembro de la comunidad

a mi me paso lo mismo no se que sera eso que tira error y le cobran el dinero a mi me parece que es un robo

Login to Me Too

pabloa
Nuevo miembro de la comunidad

me acaba de pasar lo mismo estos de pay pal me cobraron 2 veses el mismo articulo por que en el primero me marco erroe y decia en ebay que no habia pagado y resulta que pay pal si me lo cobro 2 veses ,

hoy hise un pago por ebay de 4.99 dlls y me cobraron 500 pesos que no se pasen la neta 

 

Login to Me Too

elissedo
Miembro
Miembro

Me acaba de pasar lo mismo, tengo coraje, no vuelvo a comprar por paypal al menos en mexico

Login to Me Too

Naguru_Nagisa
Colaborador
Colaborador
MI estimado ManuelGongora: En este caso debes resolverlo con tu banco e inciar un proceso de reclamación de compra no reconocida, el banco debe realizar una investigación y en caso de que ellos comprueben que se te hizo doble ese cargo de $180 MXN que mencionas, el banco te lo devuelve; caso contrario te lo aplican. Al menos así funciona con Bancomer, ya que me sucedió que compré 2 libros en Amazon.com, me lo cargaron a mi tarjeta de crédito Azul Bancomer y hasta ahí todo bien. El problema se debió a que 2 meses después me llega un cargo de $1,043 MXN por el concepto de "Amazon Prime". Inicié el proceso que te menciono y hasta este momento, tengo la devolución por el total que me cargaron injustificadamente. Falta esperar el dictamen final que tarda 35 días naturales. Pero vaya, tu banco debe responder por todos los cargos no reconocidos por parte del cliente, este caso tú. Mucha suerte amigo.
Login to Me Too

RodrigoGodoy
Nuevo miembro de la comunidad
Me acaba de suceder exactamente lo mismo. El manejador de mi visa dice que debo solicitar la anulacion al comercio, en este caso Ebay.. pero quien gestiona el pago es paypal asi que les informe de mi caso a ver que me responden.
Login to Me Too

vitoorin
Miembro
Miembro

Tengo el mismo problema, justo ayer. Hice una compra, y el mi tarjeta de debito el cargo se hizo dos veces. LA tienda donde compre me dice que solo recibio un pago ypaypal me dice que lo vea con la tiena. No se que hacer, estoy desesperado.

Login to Me Too

KarlaMedrano
Colaborador
Colaborador
A mi tambien me paso, compre en ebay y me llego el producto y todo. Pero el pago se repitio en mi estado de cuenta. En el peor momento porque justo me acaba de quedar sin trabajo y ahora con eso :c que tristeza la verdad. Llame al banco y dicen que habriran una investigacion pero tardara mas de un mes en ver que pasa con mi dinero. Al menos me gustaria saber porque paso??!! para que no vuelva a pasar.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.