Numero extranjero con el pago en 3 plazos, y tener dos cuentas de Paypal

PPaulaG
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! Estoy viviendo en Francia y me gustaría saber si podemos cambiar nuestro numero español a un numero francés en mi cuenta de Paypal. 

Esto es especialmente importante cuando realizo pagos y elijo la opción de 3 plazos, donde en una de las etapas se nos pide confirmar nuestro numero de teléfono. Me acaba de ocurrir que un establecimiento francés al que trato de hacerle en pago en 3 plazos no acepta ni mi numero español (con o sin prefijo), ni el francés (con y sin prefijo). Ademas en letra pequeña pone "The merchant has requested an authorisation for this payment, and the final payment amount may change when the merchant completes the order."

Quiere esto decir que aun que Paypal no nos cobre, el comerciante puede añadir un coste a esta opción? Nunca me había encontrado con esta situation y no sé qué hacer porque realmente necesito el pago a 3 plazos en este caso!

 

En relación con el numero, me pregunto si es mejor abrirme otra cuenta Paypal con el numero francés, pero entonces, podemos tener dos cuentas de PayPal que utilicen las mismas cuentas de banco? 

 

Gracias de antemano chicos !

Paula

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.